Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

video hecho por Sergio Fernandez

facebook

¿Por qué revocar al alcalde Enrique Peñalosa?

El actual alcalde de Bogotá es acusado por lucrar su negocio de buses por medio de los ciudadanos bogotanos.

El señor Santiago Fernández nos da una mirada más cercana con tres puntos importantes de la revocatoria de Peñalosa:

El primero, el señor alcalde dentro de su cargo lucra su empresa privada de buses y transmilenios. Segundo, su principal objetivo es incrementar las ventas de buses de transmilenio y asimismo abrir vías en la reserva van der hammen,(una de las más grandes reservas ambientales de Bogotá). Tercero, los supuestos títulos de doctorados y especializaciones que nunca realizó y falsificó.

El alcalde de Bogotá, era el principal vendedor de buses volvo en el mundo, y director del ITDP el cual se dedica a vender transmilenios a nivel mundial, totalmente privada y financiada por volvo. y ahora que es alcalde se va a dedicar a comprar buses que anterior mente circulaban en Bogotá y vender los nuevos servicios de buses, esto quiere decir que habrá más buses y para ello necesitará más vías, pero ¿dónde saldrán esas vías?, pues el señor alcalde abrirá diez vías, y esto incluye la reserva ambiental van der hammen, quizá el negocio le salga muy rentable a su empresa y por ende no le conviene seguir el proyecto analizado y custodiado durante mucho tiempo ''el metro''.

Su respuesta ante el cambio es: ''en el metro se acumulan muchas ratas y se orinan las personas'', bueno, pues si no se envolatara tanto la plata de los ciudadanos, de pronto habría más educación y cultura en nuestro país.

Este señor sólo le interesa su empresa, según él ha hecho buenas obras como el operativo del bronx, en donde él realizo el operativo pero por sorpresa eso no es cierto. La fiscalía lo realizó y era un operativo creado desde el 2015. Ahora Peñalosa o el ''jefe de negocios '' quiere limpiar y reformar la antigua calle y convertirla en negocios que sea netamente comerciales, imagino que su cartera estará llena con la apertura de su nuevo negocio.

y por supuesto la ''rosca'' que tiene el alcalde puesto a que Santos, Uribe y Vargas Lleras hicieron un convenio para gobernar juntos, esto le da mucho poder y estabilidad, también están a su favor la mayor parte del consejo y fiscalía. Nestor Humberto Martinez ya debió haber establecido cargos en contra de los supuestos títulos y doctorados que tenia el alcalde y que son totalmente falsos, pero como son todos un conjunto de encubrimientos y poder en el medio. la sociedad nunca podrá hacer nada al respecto.

 

 

encuentre más información en:

file:///C:/Users/DEISY%20MARLAY%20TOLOZA/Documents/Video%201.m4a

Compartir este post

Repost 0