Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las irregularidades encontradas por la contraloría en Cauca. En donde recursos de 16.000 millones de pesos eran destinados para estudios de posgrado para empresas de emprendimiento,  pero por el contrario fue destinado a asaderos de pollo y spa.

Como es que  16.000 millones de pesos fueron destinados a pollo y spa ¿en dónde están las medidas de cumplimiento con los proyectos objetivos? es decir que esa plata se ha perdido, fue aprovechada por otros personajes en donde se deviaron extremadamente de su objetivo específico.

por otro lado, en Vichada,en donde la construcción no salió como querian 32.917 millones de pesos en donde su objetivo principal era construir un edificio sostenible, que tendría recursos renovables y condiciones ambientales estables, y por el contrario no construyerón lo más importante, que eran los paneles solares y para la contraloría perdió su objetivo principal y termino por ser edificios convencionales.

Cordoba y cesar también presentaron altos índices de irregularidades, en donde los fines y objetivos de esos recursos, lamentablemente se ven desperdiciados y tirados a la basura.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: