Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sube 200 pesos el valor del pasaje en TransMilenio y el SITP

El tiempo, noticias página web

datos 2016 tarifa de transporte sube en Bogotá

El tiempo, noticias página web

Las razones del ajuste

''La Administración Distrital está comprometida con el mejoramiento del sistema de transporte público. El ajuste de la tarifa es un primer paso en un proceso que busca que los buses del SITP lleguen a los barrios que hoy no llegan, que el transporte en el sistema sea cada día más seguro y poder garantizar que tendremos un mejor sistema de transporte público en los próximos años.''

''que el transporte en el sistema sea cada día más seguro''

A pesar de tan corto tiempo con el servicio del SITP,  se han evidenciado muchos atracos dentro dentro de los buses, es decir, a qué le llama seguridad el señor alcalde, es decir de aquí a dos o tres años no se va hacer más seguro, ya que con la subida del pasaje, habrá más robos, más gente que no pague el pasaje y de esta forma roben más.

En datos del 2016 somos el cuarto país que tiene la tarifa más alta de transporte y en el 2017 los datos no han cambiado pues seguimos siendo uno de los países que tiene mayor tarifa de transporte en Latinoamérica.

En el primer puesto  se encuentra Brasil con una tarifa de 3.150, Chile, Lima y en cuarto puesto Bogotá, Paises como México y Ecuador tienen tarifas de 1.150 y 1.000 siendo los más económicos.

El golpe que nos dan, es gracias a el alcalde Petro que no subió sustancialmente el transporte de transmilenio dentro de su alcaldia, puesto a su posición de campaña de no subir el tranporte, pero ya nos llegó la cuenta de cobro y muy cara.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: